Empresa de desatascos Mallorca

La revolución de los desatascos en Mallorca

Desatascos de tuberias palma

Es el momento de presentarnos, somos Mallorca Desatascos, la primera empresa en la isla que ofrece una tarifa adaptada a tus necesidades.

Llevamos más de diez años en el sector de la limpieza de tuberías, trabajando en las mayores empresas del sector en Baleares. Tras este gran periodo de aprendizaje de la profesión, es el momento de apostar por una visión innovadora del sector y de ofrecer a nuestros clientes desatascos más baratos en Palma de Mallorca.

Contamos con un equipo de agua a alta presión montado sobre un furgón de reducidas dimensiones, lo que nos permite ofrecer desatascos en Mallorca las 24 horas. Con él, podemos acceder a parkings, caminos estrechos o zonas urbanas de forma rápida.

Disponemos de las mejores herramientas y maquinaria para desatascar tuberías y limpiar la cal, grasa o restos orgánicos que provocan los atascos. Podemos limpiar cualquier tipo de tubería.

Así, reducimos los tiempos de trabajo utilizando agua a alta presión, muelles mecánicos, aire comprimido, sistemas de vacío o herramientas manuales, lo que supone un enorme ahorro en las facturas de nuestros clientes. Con Mallorca Desatascos te puedes ahorrar hasta un 50% en tus facturas. Trabajamos en toda la isla, las 24 horas 365 días al año.

Además con nuestro sistema, ofrecemos desatascos desde 60€ (IVA incluido). ¿Cómo lo hacemos?

También puedes aprovecharte de nuestras promociones para conseguir descuentos increibles. O contratar tu tarifa plana anual, que incluye hasta 4 intervenciones y una inspección con cámara robotizada, desde 20€/Mes y olvidarte de los atascos para siempre.

No lo dudes, somos tu empresa de desatascos y limpieza de tuberías en Mallorca. LLÁMANOS YA AL 871 027 189.

Etiquetado con: , , , , ,
Top