Empresa de desatascos en Palma de Mallorca

Desatascos y limpieza de tuberías

Desatascar tuberías¿Necesitas desatascar tu fregadero?¿Buscas un servicio de limpieza de tuberías? En Mallorca Desatascos contamos con camión de desatascos para eliminar las obstrucciones en bajantes, wc, fregaderos, arquetas y cualquier tipo de tubería. Nuestros equipos de agua a alta presión cuentan con la última tecnología, pudiendo regular la presión y caudal de agua para ajustarnos a las necesidades de cada trabajo y evitar posibles daños a la instalación.

Contamos con el vehículo más pequeño en Mallorca, lo que nos permite realizar desatascos en parkings subterráneos o en zonas de difícil acceso. Pero eso no limita sus prestaciones, pues está equipado con la misma bomba que los camiones de desatascos grandes, capaz de ofrecer 200 bares de presión a 80 litros por minuto.

El sistema con agua a presión es el único que asegura, además del desatasco, la limpieza de la tubería y requiere de unos conocimientos técnicos para evitar inundaciones u otro tipo de problemas. Por eso, te recomendamos que te pongas en manos de una empresa especializada como Mallorca Desatascos.


Inspección de tuberías con cámara robotizada

En Mallorca Desatascos contamos con una cámara de inspección de tuberías de última tecnología, capaz de visualizar el interior de arquetas y tuberías con una visión de 360º. Así, nuestra cámara robotizada nos permite enfocar el punto exacto que queremos ver, ya sea las paredes de una arqueta o una junta por donde entren raices que provocan un atasco.

Podemos visualizar tuberías desde 75mm hasta 300mm, contando con una longitud de cable de 30 metros, más que suficiente para la mayoría de trabajos. Digitalizamos la grabación para dar una copia a nuestros clientes, ya sea en CD/DVD, a través de email o por Whatsapp. También elaboramos informes de inspección de tuberías para aseguradoras, administradores de fincas o servicios técnicos del hogar. Nuestros informes de inspección de tuberías cuentan con fotografías detalladas y recomendaciones para las posibles reparaciones. Nuestra experiencia nos dice que este tipo de tecnología ahorra mucho tiempo y dinero a nuestros clientes, no lo dude y preguntenos como podemos ayudarle.


Localización de arquetas ocultas

Inspección de tuberías en Palma

Existen situaciones en las que, tras realizar un desatasco o una limpieza de tuberías, no se soluciona el problema o vuelve a darse en poco tiempo. Antes, un atasco recurrente solía suponer terminar realizando obra para la reparación del problema lo que, teniendo en cuenta que las instalaciones de saneamiento no suelen ser visibles ni constan en la mayoría de los planos de las viviendas, podía suponer un trabajo largo y costoso.

Por suerte, la tecnología está de nuestro lado y contamos con cámara para inspección de tuberías con sonda localizadora. Es bastante común que los atascos frecuentes se deban a la existencia de arquetas ocultas que retienen residuos o, como vemos en muchos trabajos de inspección de tuberías en Mallorca, por culpa de las raices. Para solucionar estos casos, en Mallorca Desatascos localizamos el punto exacto donde se genera el problema para que los responsables de la reparación puedan ir sobre seguro.


Obras de poceria y saneamieno

Reparar arqueta en Mallorca

No es de extrañar la cantidad de empresas de desatascos en Mallorca que existen si se tiene en cuenta la falta de profesionales del sector de la pocería. Un pocero se especializa en la instalación, mantenimiento y reparación de redes de desagüe y saneamiento. Esto implica tener amplios conocimientos y experiencia en albañilería, fontanería e, incluso, electricidad o mecánica.

Un fallo en las pendientes, en la impermeabilización de las arquetas de registro o en el montaje de un pozo de bombeo supone la acumulación de residuos y los consiguientes problemas de olores y/o atascos. En Mallorca Desatascos estamos acostumbrados a encontrarnos con este tipo de situaciones (si quieres conocer algunos ejemplos puedes visitar nuestro blog) y nos hemos vuelto expertos en solucionar este tipo de problemas. Contamos con una red de colaboradores especializados y supervisamos las reparaciones para asegurar la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

[5 / 5]