Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
CONTRATACIÓN

La contratación de los servicios ofrecidos por Mallorca Desatascos, se realizará mediante los canales de comunicación puestos a disposición por la empresa. Tras la realización de los mismos, se realizará un albarán que servirá como justificante para las gestiones que el cliente deba realizar (facturación, reclamaciones y garantías).

Mediante la firma del albarán el cliente manifiesta su entera conformidad con el servicio realizado y con las cláusulas aquí contenidas. Cualquier salvedad deberá hacerse constar por escrito en el apartado de observaciones del albarán. Serán responsabilidad del cliente los siguientes aspectos del servicio:

  • Permitir y facilitar el acceso a las instalaciones sobre las que se deba actuar, incluyendo el desmontaje de inodoros y sistemas sifónicos. A fin de agilizar la reparación, Mallorca Desatascos podrá realizar este servicio pudiendo conllevar un coste extra sobre la tarifa aplicada y sin ningún tipo de garantía sobre las piezas manipuladas.
  • Obtención de los permisos de obra, ocupación de vía pública y otras autorizaciones o licencias de carácter administrativo tanto estatales como locales o incluso de la comunidad de propietarios.
  • En el caso de inspecciones de tuberías, la empresa no garantiza la conservación de la grabación en nuestros archivos más de 12 meses desde la fecha de la inspección. Se recomienda que el cliente realice copias de seguridad del material recibido.
  • Abonar el precio de la prestación del servicio, en tiempo y forma pactados. Este, será requisito indispensable para que el servicio se facture y la garantía sea aplicable.
TARIFAS

Mallorca Desatascos apuesta por una total transparencia en su política de tarifas, lo que permite a sus clientes conocer el coste real de los servicios que van a contratar. Como norma general, el precio final del servicio será la suma de un desplazamiento, el tiempo dedicado a la prestación del servicio, los materiles requeridos en la reparación y los impuestos aplicables. Por lo general, se tarificará con los siguientes parámetros:

  • La primera media hora tendrá un coste neto de 24,79€.
  • El precio para la primera hora será de 74,38€
  • Pasada la primera hora se facturará por fracciones de media hora, con un coste de 37,19€.
  • El plus de urgencia 24 horas tendrá un coste de 41,32€ por hora, sin posibilidad de fraccionarse.
  • El servicio mínimo en horario de urgencia será de 1 hora.

Los costes referentes a desplazamientos y materiales, serán comunicados a requerimiento del cliente. A las cantidades descritas con anterioridad, hay que aplicar un incremento en concepto de cuota de IVA, por lo general del 21%.

GARANTÍA Y RECLAMACIONES

La empresa no se responsabiliza de cualquier desperfecto que pudiera producirse en la instalación de fontanería durante o tras la realización del servicio, en el supuesto de que dicha instalación fuera defectuosa, inadecuada o se hallara en mal estado de conservación.

Es necesario conservar el albarán para cualquier reclamación.Los períodos de garantía, salvo en aquellos casos comunicados por nuestros operarios y recogidos por escrito en el albarán de servicio, serán:

  • Para servicios de desatasco, entendido como la eliminación de un bloqueo parcial o completo que impide el funcionamiento normal de la instalación generando sintomas visibles, se aplicará un período de garantía de 30 días hábiles desde la fecha de realización del servicio recogida en el albarán.
  • Para servicios de limpieza preventiva, entendido como la actuación sobre una instalación en corrrecto funcionamiento a modo de mantenimiento, se aplicará un período de garantía de 90 días hábiles desde la fecha de realización del servicio recogida en el albarán.
  • Para servicios de inspección de tuberías, entendido como la visualización mediante sistema de cámaras del interior de la instalación y su deteección mediante radiobaliza, se aplicará un período de garantía de 365 días hábiles desde la fecha de realización del servicio recogida en el albarán.
  • Para servicios de pocería y saneamiento, entendido como la reparación de instalaciones o la realización de nuevas instalaciones, se aplicará un período de garantía de 90 días hábiles desde la fecha de realización del servicio recogida en el albarán. Este período podrá ser diferente en el caso de que los proyectos sean ejecutados por empresas colaboradoras de Mallorca Desatascos, en cuyo caso se pactará la garantía de la instalación de forma personalizada.

La garantía de nuestros servicios, de forma general, obliga a la reparación y resolución del problema sin ningún coste para el cliente e independientemente del número de visitas que sean necesarias para lograrlo. Por ello, cualquier prueba que permita determinar el mal uso de la instalación o la mala fe en la contratación del servicio, anula inmediatamente la garantía ofrecida por Mallorca Desatascos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD 15/1999):

Los datos que nos facilite, serán incorporados en nuestros ficheros para la prestación de los servicios solicitados, gestión administrativa y económica de la relación con los clientes y llevanza de la contabilidad, así como para informarle por cualquier medio, sobre nuestros servicios y promociones.
Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito acompañado de una copia de su documento de identidad y remitido a calle 07011- Palma de Mallorca (Illes Balears) o mediante correo electrónico a la dirección info@mallorcadesatascos.es, aportando igualmente copia de su documento de identidad.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en su artículo 10, Mallorca Desatascos informa de la titularidad del sitio web www.mallorcadesatascos.es:

  • TITULAR: Ángel María Roldán Córdoba
  • DNI: 47254933F
  • DIRECCIÓN:07011 – Palma de Mallorca
  • TELÉFONO: 871 027 189 ó 658 732 432
  • EMAIL: info@mallorcadesatascos.es
MODIFICACIONES

Mallorca Desatascos se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de sus websites. Tanto en lo referente a los contenidos de las websites, como en las condiciones de uso de las mismas o en las condiciones generales de contratación. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, de cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

[0 / 5]